Blog

Playa de As Catedrais

Posted on by taxiribadeo in Uncategorized Leave a comment

La playa de As Catedrais es una de las más espectaculares de Ribadeo y se ha ganado el “título” de segundo lugar más visitado de Galicia. No es de extrañar, ya que se trata de un entorno natural de gran belleza, que no deja indiferente al visitante.

Se asoman a nuestras pupilas los arcos, las grutas, los juegos de luces que el sol del atardecer dibuja sobre las rocas… Durante siglos el mar ha esculpido, cual artista, estas originales formas en los acantilados.

¡Eso sí, no se olviden de consultar la tabla de mareas antes de visitar la playa! Y, por supuesto, a disposición estoy para acompañarles en la visita (taxista Jose – 619452779).

Tabla de mareas de Ribadeo


Entrevista para la Televisión de Galicia

Posted on by taxiribadeo in Uncategorized Leave a comment

El pasado mes de julio, la Televisión de Galicia, visitó Ribadeo para hacer un reportaje sobre el servico de taxi turístico en el municipio. Se trata de un servicio novedoso a través del cual se ofertan unas rutas turísticas por la zona. Tuve la suerte de que me tocara a mi servirles de guía para ese reportaje. Pincha aquí para ver el video.


Cambio de Vida

Posted on by taxiribadeo in Uncategorized Leave a comment

Según he leído en la novela de Rosa Regás (Viento armado), en ocasiones, un “vendaval” provoca un cambio radical en tu vida. Eso me pasó a mi precisamente… Después de 22 años trabajando en una empresa, esta crisis que nos acompaña hizo que me quedara en paro.

De todos los cambios es bueno extraer aspectos positivos… En este caso, ¿qué hacer? Pues nada, enviar decenas de currículos a las empresas de la zona… Y esperar. Pero un día alguien me dió una idea, ¿por qué no intentar conseguir una licencia de taxi en el municipio? Ironías de la vida, mi padre ya fue taxista en Ribadeo, y vendió su licencia.

Aproveché la idea y conseguí adquirir la licencia de taxi nº 3. Y,  desde entonces (mayo, 2012),  estoy desempeñando este trabajo.

Si pinchas aquí, podrás saber más.